Blog

Cintac presente en Agro Planttrade 2017


IMG-20170907-WA0001

Durante los días 6 y 7 de septiembre, los líderes de la industria agrícola y vitivinícola, aprovecharon los primeros aires primaverales para conocer las últimas tendencias y tecnologías destinadas a impulsar el desarrollo de esta importante área productiva en nuestro país.

 

El lugar de encuentro, fue el Club Los Lirios ubicado en la localidad de Requinoa, congregando a más de 1200 visitantes  entre ellos, productores nacionales y extranjeros de frutas y hortalizas.  Los invitados, pudieron conocer la amplia oferta de productos y servicios para el agro, gracias al despliegue de más de 70 empresas e instituciones participantes, disponiendo de información clave para la toma de decisiones a través de las charlas en los paneles de expertos que incluyó la feria.

 

Cintac, quiso estar presente en esta importante actividad, con el objetivo de mostrar su oferta de perfiles para el crecimiento de frutales, soluciones de infraestructura agrícola y energía fotovoltaica. Sebastián Cortés, Representante de Ventas del área agrícola de Cintac, nos comenta que la propuesta de valor de la Empresa, se basa en soluciones que integren eficiencia, durabilidad y fácil instalación.

 

“Hoy, el mundo agrícola está en constante búsqueda de soluciones que aumenten su competitividad. Es por esto, que los sistemas que son capaces de reemplazar la madera en la conducción de cultivos, han generado un gran interés. Los perfiles de acero galvanizado pueden durar más de 15 años sin problemas, instalándose en forma muy eficiente”. En esta línea, Cintac mostró sus productos Central Viña y Tutor Frutal, anunciando a su vez soluciones innovadoras como un perfil para soporte al control de heladas, sistemas de cubiertas para cerezos y de conducción para uva de mesa.

 

También estuvo presente en este stand, la oferta de sistemas constructivos para infraestructura agrícola, tales como paneles con aislación, los que resultan ideales para la construcción de packings, cámaras de frío y bodegas vitivinícolas, entre otros. A su vez, generó un gran interés la propuesta de Cintac Solar, para generar plantas de energía fotovoltaica que apuntan a mejorar la sustentabilidad y eficiencia de la industria agrícola.

 

1b