Blog

Cintac presente en Expo Ferretera Chilemat a todo motor


Tres días sobre ruedas fueron los vividos en la 13º Edición de la Expo Ferretera Chilemat. Este año, la cadena transformó el centro de eventos espacio Riesco en un circuito de carreras, donde más de 100 stands corrieron bajo la temática del “Mundo Tuerca”.

Durante la muestra, los integrantes de las diferentes tiendas de Chilemat a lo largo del país, tuvieron la oportunidad de volver a ser niños en el stand de Cintac, en un entretenido concurso de autos radiocontrolados. Entre los ganadores de las clasificatorias, se sorteó un auto a control remoto profesional, para llevar toda la emoción de la Escudería Cintac a su hogar. El ganador del concurso fue Arturo Rústica de ferretería Ferrus. ¡Felicitaciones!.

Pero como en esta importante Feria de Negocios no todo es jugar, los visitantes al stand de Cintac pudieron informarse sobre las diferentes innovaciones y soluciones constructivas de la Empresa. Entre éstas, la Teja Continua Curva, el sistema para galpones y naves industriales TuBest y la línea de paneles Instapanel, fueron los que capturaron el mayor interés del público.

Sin duda la Expo Ferretera fue una jornada redonda, donde hubo espacio para compartir y entretenerse, pero también para informarse de lo último en soluciones constructivas.