Blog

Cintac presente en la 5ta versión de la gran feria de capacitación Sodimac


El interés de miles de maestros y contratistas por aprender sobre el sistema constructivo Metalcon, se manifiesta día a día en las inscripciones a nuestros cursos y las descargas de catálogos y manuales técnicos. Es por esto, que quisimos estar presentes en la Gran Feria de Capacitación que Sodimac Constructor ofrece a los miembros de su Círculo de Especialistas y público en general.

Durante el 16 y 17 de marzo, se realizó el anunciado mayor evento de profesionalización y desarrollo en el mundo de la construcción simultáneamente en Chile, Colombia, Perú y Argentina. El evento, cuya inscripción es gratuita, se realizó bajo la premisa “Porque aprender es progresar”. Teniendo como objetivo principal que los especialistas de Chile puedan capacitarse en diversas áreas, conocer nuevas tecnologías y las últimas tendencias del mercado para innovar en su rubro.

Cintac se hizo presente en la actividad con un atractivo stand en el que los participantes de la feria podían obtener información técnica y conocer más acerca de los diferentes productos que componen la oferta para la construcción habitacional de la compañía y pudieron participar en entretenidos concursos con atractivos premios. Según asistentes al evento, lo mejor de Cintac fue la didáctica capacitación dictada sobre Metalcon, en la que se explicó las características, metodología constructiva y principales componentes del sistema.