Blog

CINTAC PRESENTE EN LA XIII SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN DE DUOC UC


La actividad de las carreras de Ingeniería y Técnico en Construcción, se realizó entre los días 25 y 27 de octubre y contó con la presencia de importantes empresas del sector, que dieron a conocer diversas innovaciones en el rubro de la construcción.

 

Durante la feria, realizada en la sede Alameda de la casa de estuduis, Cintac dispuso un stand informativo y de asesoría profesional y realizó el montaje de una vivienda evolutiva. Un sistema de construcción altamente eficiente, ya que la fabricación de los módulos a gran escala, disminuye considerablemente los costos de instalación, a la vez que reduce el impacto ambiental de la construcción. A su vez, El diseño y fabricación de los módulos permite optimizar el tiempo de desarrollo en planta, de tal modo que el montaje en terreno se reduce a la unión de los módulos.

 

Arnaldo Rivas, Promotor Técnico de Cintac, enfatizó la importancia de participar en este tipo de eventos, “Nos permite acercar las innovaciones de la Empresa a las nuevas generaciones de profesionales de la construcción. Cintac, cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo que está constantemente sorprendiendo al mercado con diversas soluciones, por lo que la difusión y cercanía es clave”.

 

Según Richard Dillems, Supervisor de Retail, la presencia de Cintac es fundamental para acercar el producto a los alumnos, de manera que estos puedan aplicar las innovaciones de Cintac en su futuro desarrollo profesional. Sin duda una importante instancia para el apoyo y comunicación con las nuevas generaciones del ámbito de la construcción.

 

04

02

01

11

10

09

08

07

06