Blog

CINTAC SOLAR PARTICIPA DE EXPOERNC 2017


La I versión de la Exposición y Conferencia de las Energías Renovables, ExpoERNC 2017, es un encuentro técnico y de negocios, que se propone como una reunión clave de la industria a nivel regional mediante el análisis, debate, intercambio de experiencias, capacitación, conocimiento y tratamiento de los principales desafíos y tecnologías.

 

La cita, considerada la principal del sector, se realizó desde el martes 24 al jueves 26 de octubre, en el Hotel W, congregando a los principales actores del mercado. Andrés Weinreich, Product Manager de la unidad de negocios Cintac Solar, nos comenta que la presencia de nuestra empresa en esta feria, apunta a la consolidación del posicionamiento de Cintac como un actor de alta relevancia en la generación de energía fotovoltaica. “Durante el 2016, marcamos un hito clave con la inauguración de nuestra propia planta de energía solar, la mayor en techumbres del país, que permitió demostrar que el uso de este tipo de energías es viable y rentable para la industria. Hoy, luego de que hayamos replicado esta experiencia con importantes clientes, apuntamos a seguir posicionándonos como referentes del mercado industrial.

 

Durante los últimos años, las energías renovables, especialmente la solar, han presentado índices de crecimiento significativos, constituyendo una parte relevante de la matriz energética. Es por esto, que este tipo de instancias son fundamentales para proyectar el desarrollo futuro en materia de energía.

 

La unidad Cintac Solar, ha desarrollado una oferta integral para que las industrias de diversos rubros, puedan hacer más eficiente su matriz energética, integrando energía solar. Para esto, se realizan análisis de pre factibilidad sin costo para el cliente, ingeniería del proyecto y construcción.

 

“Sabemos que para aumentar la competitividad de la industria, es fundamental innovar en materia energética, es por esto que hemos puesto toda nuestra experiencia y capacidad técnica al servicio de nuestros clientes”, concluyó Andrés Weinreich.

 

Expo ERNC 01

Expo ERNC 02