25
Octubre

ESTRUCTURAS PREFABRICADAS METALCON EN PROYECTO URBANIZA DE HUECHURABA.

Una construcción más limpia, rápida y con un mejor control de inventarios, son los beneficios de trabajar con las soluciones de estructuras prefabricadas Metalcon Cintac.

Para el proyecto Haras de Huechuraba III de la constructora Urbaniza, consistente en más de 100 casas de 107 a 131 m2, se entregó una solución de segundo piso completo, incluyendo muros perimetrales, cerchas, costaneras de techo y perfiles para aleros, cielos y tabiques.

Las soluciones prefabricadas, permiten un control de inventarios exacto y eficiente del material que ingresa a obra, lo que se traduce en una significativa reducción en mermas y pérdida de materiales. A su vez, se cuenta con la seguridad de que el armado de las estructuras, se realiza acorde a los estándares de diseño y cálculo estructural especificados en el proyecto.

Otro factor a destacar, es el trabajo de desarrollo de proyectos de cálculo, realizado por el departamento técnico de Cintac, el cual permite lograr diseños optimizados en las soluciones constructivas a utilizar.

Proyecto: Haras de Huechuraba III.

Descripción: Proyecto habitacional de viviendas cuyos valores fluctúan entre las UF 3.500 a UF 4.700. La superficie total construida asciende a  56.100 m2, distribuidos en 51 casas de 107.53 m2 y 54 de 131.03 m2.

Constructora: Urbaniza.

Arquitectos: Blarquitectos S.A.

[nggallery id=8].

404
Subir
Copyright © 2010 Comunidad Cintac