Blog

Paneles PV4 liso y microperforado en proyecto Volvo en camiones Iquique


IMG_2276

El desarrollo de proyectos en las regiones extremas de nuestro país, conlleva un importante desafío logístico. Es por esto, que los arquitectos y constructores buscan como aliados a empresas como Cintac, que sean capaces de entregar soluciones que integren eficiencia, estética y calidad.

Este es el caso de la Constructora Pozo Ltda, que para el desarrollo de su proyecto “Volvo Camiones Iquique”, confió en Cintac para la implementación del revestimiento de la obra, utilizando panel PV4 en terminación lisa y microperforada.

Carlos Pozo, arquitecto y representante legal de la Empresa, nos comenta que obtuvieron un excelente resultado, logrando que su cliente quedara completamente satisfecho con la obra. “Dentro de los desafíos del proyecto, estaba lograr un nivel estético y arquitectónico acorde a la proyección de la marca. Esto sin perder eficiencia y funcionalidad”, sostuvo el arquitecto.

En este sentido, el panel PV4 resultó una solución óptima, ya que ofrece un alto rendimiento para obras de gran volumen y alta capacidad estructural, mientras que el esquema de colores elegido, sumado a la terminación de microperforado en parte de la obra, lograron el nivel estético deseado.

“Como empresa regional, que funciona a cientos de kilómetros de la capital, nos esforzamos día a día por realizar obras de calidad y que resulten valiosas para nuestros clientes. En este objetivo, el contar con productos de calidad es fundamental”, concluyó Carlos Pozo.