Cintac / Cubiertas

Cubiertas y Revestimientos Habitacionales

Paneles de acero conformados en frío en formato prepintado o Zincalum® para uso como cubiertas y revestimientos habitacionales.
En esta familia encontramos revestimientos, tejas y paneles aislados, entre muchas otras soluciones para viviendas de diferentes especificaciones y estilos arquitectónicos.

Cubiertas

Tejas Continuas
Curva y Colonial

Las tejas continuas Cintac, son cubiertas habitacionales de acero de largo continuo, con claras ventajas estructurales y de estanqueidad. Gran vida útil, fabricadas con acero Zincalum®, más un sofisticado esquema de pintura.
Su gran rendimiento y formato de largo continuo, favorece la velocidad de montaje de la cubierta. Dado su bajo peso, se obtienen las siguientes ventajas:
• Ahorro en la estructura soportante de la techumbre.
• Menor carga sísmica.

Ficha Técnica

Cubiertas Aisladas
Panel Aislado 2V

Solución de techo con resistencia al fuego certificada F15 (en conjunto con placa yeso cartón). Ideal para viviendas: geometría simple y de suaves frisos intermedios, Óptima aislación térmica frente a cualquier condición climática. Fácil traslado e instalación, desmontable y reutilizable, siendo una alternativa simple y económica para la construcción de viviendas de altos estándares térmico, acústico y estructural. Solución integral, disminuye substancialmente las partidas de construcción respecto de una techumbre tradicional.

Ficha Técnica

Planchas Continuas – Duraplancha
Toledana – 5V – Ondulado 48

Las planchas continuas Cintac, se fabrican en acero según norma ASTM 792 Azm 150 (150 gr/m2) calidad estructural Gr 37, acero prepintado o Zincalum® por una o ambas caras. Sus modernos diseños y características tecnológicamente revolucionarias, brinda una extraordinaria resistencia y duración a los agentes atmosféricos.
Simple, Rápida y seguras de Instalar.

Ficha Técnica

Aplicaciones

Tejas Continuas, Curva y Colonial

Cubiertas Aisladas – Panel Aislado 2V

Planchas Continuas – Duraplancha – Toledana – 5V – Ondulado 48