Nueva vivienda evolutiva CINTAC


La tecnología no deja de sorprendernos con soluciones que aportan a mejorar nuestra calidad de vida. En la construcción, esto se ha traducido en soluciones constructivas que nos permiten optar a viviendas de mejor calidad, con menores costos y plazos de ejecución.

 

César Castagnoli, Ejecutivo Comercial a cargo de este producto, nos comenta que esta solución parte de un módulo inicial, que puede ser un estar con cocina, o dividirse en un estar más dos dormitorios. “Luego se pueden ir agregando más módulos, hasta llegar a una vivienda de tres dormitorios con dos baños. El objetivo es el desarrollo de proyectos que se vayan ajustando a las necesidades futuras de las familias, esto con una mayor industrialización en la construcción”.

 

Este tipo de construcción, resulta altamente eficiente, ya que la fabricación de los módulos a gran escala, disminuye considerablemente los costos de instalación, a la vez que reduce el impacto ambiental de la construcción. A su vez, El diseño y fabricación de los módulos permite optimizar el tiempo de desarrollo en planta, de tal modo que el montaje en terreno se reduce a la unión de los módulos

 

Como vemos, hoy la tecnología e innovación, nos permiten contar con una vivienda de alta calidad a precios muy competitivos y con tiempos de instalación insuperables. Te invitamos a consultar por tu proyecto.

 

nueva-vivienda-evolutiva-01

nueva-vivienda-evolutiva-02

nueva-vivienda-evolutiva-03