Cintac / Revestimientos Habitacionales

Cubiertas y Revestimientos Habitacionales

Paneles de acero conformados en frío en formato prepintado o Zincalum® para uso como cubiertas y revestimientos habitacionales.
En esta familia encontramos revestimientos, tejas y paneles aislados, entre muchas otras soluciones para viviendas de diferentes especificaciones y estilos arquitectónicos.

Revestimientos aislados y muros aislados

Isowall

· Revestimiento de uso horizontal continuo con traslapo vertical.
· Sistema de unión con fijación oculta.
· Núcleo con gran capacidad de aislación térmica que reemplaza la aislación en el muro.
· Óptima aislación térmica frente a cualquier condición climática.
· Panel de gran rigidez y bajo peso.
· Disponible en 3 diferentes diseños de frisos.
Consulte por colores a pedido

Ficha Técnica

Isopur

Panel continuo constituido por dos laminas de acero, con núcleo aislante de poliuretano (PUR) de alta densidad 38 a 40 kg/m (con tolerancia ± 2), por lo que se obtiene una solución de revestimiento aislado en un solo producto.
El compromiso estructural entre el poliuretano rígido y las láminas de acero, le confiere alta resistencia mecánica, aislación térmica y bajo peso. El largo máximo está limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 2,50 m – Máx. 12 m) (largos superiores sujetos a consulta). Panel disponible en el Listado Oficial de Soluciones Constructivas para Acondicionamiento Térmico del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Ficha Técnica

Isopol

Panel constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de poliestireno (POL) de alta densidad 18 – 20 kg/m3, (con tolerancia de ± 2 kg/m3), por lo que se obtiene una solución de muros o cielo aislado en un solo producto con excelentes propiedades térmicas.
La capacidad estructural del panel permite ser utilizado como sistema constructivo autosoportante en edificios de uno o más pisos, como casas, oficinas, campamentos y casetas entre otros. Óptima aislación térmica frente a cualquier condición climática. Su superficie homogénea permite una rápida y fácil limpieza.
El largo máximo está limitado por la condición de transporte y manipulación (Mín. 2,50 m – Máx. 14 m según espesor del panel) (largos superiores sujetos a consulta).

Ficha Técnica

Aplicaciones

Isopol

Isopur

Isowall