Blog

Cintac en el Congreso Internacional de Seguridad Vial


Cintac en el Congreso Seguridad Vial

Para Cintac la seguridad vial es esencial para el desarrollo del país y entendemos la importancia de los avances tecnológicos, el crecimiento de la infraestructura vial y el papel de los caminos en los procesos productivos. Es por ello que del 22 al 24 de septiembre participamos en el Congreso Internacional de Seguridad Vial, en el cual diferentes actores de la industria se presentaron para discutir, compartir y actualizar conocimientos y experiencias. Y donde además tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas ideas con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

 

Claudio Gómez, Promotor Técnico del Área Vial, nos señala que “El objetivo de nuestra participación en el congreso es difundir los sistemas de defensas camineras certificadas y orientar a los asistentes a la hora de elegir una barrera de contención. El espíritu de este evento es poder inculcar una cultura que priorice la seguridad vial. Para eso, es importante que todos los productores estemos juntos, apoyando la difusión del mensaje, cada uno desde su área de conocimiento. Sin lugar a dudas, Cintac siempre fue un actor relevante y dispuesto a contribuir a mejorar la seguridad.”

 

Si bien, el foco del stand de Cintac fueron nuestras defensas camineras fabricadas localmente bajo la norma europea N-1317/2, no podían quedar fuera productos tales como: tubos corrugados, tunel liner, y otros productos de acero relacionados con la vialidad.

 
Conoce nuestra oferta de productos para infraestructura vial:
   – Defensas Camineras
   – Corrugados

 

Cintac en el Congreso Seguridad Vial Cintac en el Congreso Seguridad Vial