Cintac / Perfiles y Accesorios Metalcon

Perfiles y Accesorios Metalcon

El sistema constructivo METALCON® está compuesto por perfiles de acero galvanizado para distintas aplicaciones estructurales, de tabiques divisorios y construcción de cielos. Las propiedades y ventajas del sistema Metalcon®, permiten una solución constructiva modular y de fácil ampliación. Millones de m2 construidos avalan su resistencia y funcionalidad.

Metalcon Estructural
(espesores 0,85 – 1,0 y 1,6 mm)

Los Muros Estructurales Metalcon® Son el soporte de la vivienda. Esta estructura además nos permite agregar en su interior elementos de aislación tanto de humedad como térmica y acústica, obteniendo un muro de muy buenas características estructurales y de ahorro energético. Esta estructura se compone de montantes, canales, arriostramientos, estabilizadores, vigas, refuerzos y anclajes. Todos estos elementos adecuadamente vinculados entre sí, conforman nuestros Muros Estructurales Metalcon®.

Material Técnico

Metalcon Tabiques
(espesores 0,5 mm)

Esta estructura es construida en base a perfiles Metalcon Tabique. La estructura de Tabiques es la encargada de realizar divisiones interiores no estructurales en una vivienda, además de aislar térmica y acústicamente un sector de otro.
Los Tabiques Metalcon se componen de soleras, superior e inferior, montantes, aislación térmica y acústica, además de los revestimientos que comúnmente están compuestos por, planchas de yeso-cartón o fibrocemento, todos estos elementos adecuadamente vinculados entre sí conforman nuestro Tabique Metalcon.

Material Técnico

Metalcon Cielo
(espesores 0,5 mm)

La estructura de Cielo sirve para generar una estructura liviana, bajo la techumbre o entrepiso, la que ocuparemos para luego recibir el revestimiento de Cielo.
El Cielo Metal con esta compuesto por perfil Portante 40R, Perfil AT, Conector TI, aislación térmica y acústica, además de los revestimientos que comúnmente son planchas de yeso-cartón o fibrocemento, todos estos elementos adecuadamente vinculados entre sí conforman nuestro Cielo Metalcon.

Material Técnico