Cintac / Tubos, Perfiles, Plancha

Perfiles Cerrados Tubulares

Tubulares

Esta familia de perfiles está constituida por Rectangulares, Cuadrados y Tubos Redondos, para usos estructurales o industriales de acuerdo a norma ASTM A-500 y largos estándar de 6 metros. Los perfiles tubulares Cintac, son conformados en frío, soldados eléctricamente por alta frecuencia. Por sus características pueden ser utilizados para fines generales y estructurales.
Material Técnico

Cañerías

Las Cañerías y Conduit tienen la garantía de ser fabricadas sobre la base de normas internacionales, cumpliendo ampliamente todos los requerimientos de estas, de manera de brindar una calidad de producto óptimo, acorde a las más altas exigencias de funcionamiento. Contamos con cañerías de tipo ASTM de ½ a 24”, ISO y Conduit.
Material Técnico

Perfiles Abiertos

Los Perfiles Abiertos son fabricados de acuerdo a la Norma Cintac ET-M/MA-2 con acero de calidad estructural que asegura cifras mecánicas y soldables, esta familia está constituida por Canales, Costaneras y Ángulos.
Material Técnico

Perfiles Laminados

Familia de productos compuesta por barras planas, ángulos y vigas laminadas. Solución óptima para la construcción de naves industriales en forma rápida y económica, minimizando las obras en altura. Ideal para luces entre los 40 y 80 mts, alcanzando hasta 20 mts de altura. Permite diseño acorde a requerimientos del proyecto. Tolerancia: + 2,5% en peso teórico. Calidades normales: A270ES, ASTM A36 y comercial.
Material Técnico

Planchas de Acero

Cintac, ofrece la más amplia gama de medidas, espesores y tipos de acero del mercado nacional en planchas gruesas, diamantadas, de acero antiabrasivo, laminado en caliente, laminado en frío, galvanizadas y de Zincalum®
Material Técnico