Blog

Cintac presente en la 6ta versión de la Gran Feria de Capacitación Sodimac


 

Una gran atención del público, captaron las soluciones constructivas Cintac en la Gran Feria de Capacitación Sodimac. Cientos de maestros y contratistas de todo Chile, participaron de las charlas y mostraron gran interés por aprender más sobre el sistema Metalcon. En nuestro stand, los asistentes al evento pudieron entretenerse con un juego de Tragamonedas, donde algunos afortunados ganaron un atornillador inalámbrico que de seguro hará más productivo su trabajo diario.

 

El evento, se realizó desde el 15 al 17 de marzo en forma simultanea en  Chile, Colombia, Perú y Argentina. En nuestro país, la cita fue en la Estación Mapocho, donde concurrieron miles de maestros y contratistas con el objetivo de capacitarse en diversas áreas, conocer nuevas tecnologías y las últimas tendencias del mercado para innovar en su rubro.

 

Arnaldo Rivas, Promotor Técnico de Cintac y uno de los especialistas a cargo de las charlas, nos comenta que el sistema constructivo Metalcon se destaca por despertar gran interés entre los profesionales de la construcción. “Tuvimos la sala llena en las charlas, ese mismo interés es el que se ve en las inscripciones a los cursos y la descarga de catálogos y manuales de nuestro sitio”. comentó.

 

Los asistentes al evento, destacaron la didáctica capacitación dictada sobre Metalcon, en la que se explicó las características, metodología constructiva y principales componentes del sistema.

 

 

 


Arturo López

“Fue una buena charla, ya que me permitió despejar varias dudas que tenía en relación al sistema”

 

 


Noemí Paillallao

“El expositor fue bastante claro sobre los contenidos, lo que facilitó entender algunos temas que pueden ser más complejos”

 

 


Juan Antivil

“Soy trabajador independiente y obtuve información muy valiosa para los proyectos que estoy realizando, estoy muy agradecido de la información entregada”

 

 


Juan Carlos Betancourt

“Es segundo año que vengo a la charla de Cintac y siempre se obtiene información útil. Constantemente estoy consultando los manuales de Metalcon, para ir aprendiendo más”

 

 


David Ormazábal

“Es muy positivo que las empresas como Cintac se preocupen de capacitar a los usuarios de sus sistemas para que podamos aprender todo su potencial”