31 / 03 / 2015
Defensas Camineras Cintac: ahora con certificación europea N-1317/2

Cintac, en su constante esfuerzo por responder a las exigencias y necesidades de infraestructura vial que demanda el mercado, ofrece una amplia variedad de soluciones integrales y vanguardistas, poniendo a disposición de sus clientes tecnología, innovación y un equipo técnico local de excepción. Así fue como, no deteniéndose en su esfuerzo por entregar un producto de clase mundial, Cintac recientemente obtuvo la certificación por parte del Ministerio de Obras Públicas para la fabricación de defensas camineras bajo la norma europea N-1317/2.

Como consecuencia de un arduo trabajo y una relación de confianza entre Cintac y Tubosider, líder mundial en el desarrollo de sistemas de seguridad vial, se ha firmado un acuerdo de colaboración tras el cual Cintac fabricará 23 tipos de defensas camineras bajo licencia Tubosider. Estas defensas, certificadas de acuerdo a normativa vigente ya que superan satisfactoriamente los parámetros establecidos por el Ministerio de Obras Públicas para su uso en las carreteras de todo el país, abarcan distintos niveles de contención según los requerimientos de cada proyecto.

 

Este logro es una nueva muestra de la importancia que Cintac siempre le ha dado a la seguridad y a la prevención, buscando la máxima calidad de la materia prima de sus productos. Es por ello que estas defensas camineras son la mejor solución para garantizar seguridad en carreteras y caminos de ámbitos industriales, mineros, obras civiles, entre otros. Cintac no sólo ofrece una solución con altos estándares de calidad a costos muy competitivos, sino que, como proveedor local, ofrece amplios beneficios, como la garantía de reposición, asesoría técnica y gestión de los proyectos.

 

Para más información, descargue el catálogo de Defensas Camineras

 

Para cotizar un proyecto, complete el formulario AQUÍ.        

 

Las defensas camineras Cintac, fabricadas bajo la licencia Tubosider, cumplen con todos los criterios de aceptación con los siguientes parámetros de desempeño:

Defensas Camineras

 

Volver