Blog

Empresa Cintac tuvo destacada participación en Expo – Sustentable – Solar 2016


La actividad se llevó a cabo los días 8 y 9 de septiembre en el Centro de Eventos Casa Piedra y congregó a empresas público y privados, relacionadas con el negocio de la industria solar.
 
Una destacada participación tuvo la empresa Cintac en la Expo Sustentable – Solar 2016, cuyo objetivo fue generar un espacio de información y difusión de las tendencias y normativas del sector eléctrico, de los nuevos incentivos del sector público y de las nuevas oportunidades desde la industria hasta el área residencial al generar con energías renovables.
 

Diversas empresas ligadas al mercado de la energía solar y eficiencia energética, más la participación de 25 destacados actores del sector energético nacionales, se dieron cita durante estos dos días, en los cuales el público presente pudo escuchar conferencias y debates en el cual pudieron participar y conocer los avances tecnológicos, nuevas leyes y normativas que están desarrollándose y afectando el mercado.
 

Durante las jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el stand de Cintac y escuchar al expositor de esta empresa, Andrés Weinreich, Product Manager de esta empresa, quien participó en el debate denominado Generación Distribuida, junto a otros expertos, demostrando su alto conocimiento y profesionalismo en esta materia, mostrando así porqué Cintac es considerada uno de los líderes en este rubro.
 
cintac-exposustentable-1
 
Andrés Weinreich se sintió satisfecho con su participación durante la jornada de debate. “Fue una oportunidad para la compañía dándonos a conocer, siendo que no es una tecnología que aún esté madura en Chile. Creo que es una gran oportunidad para nosotros comunicar y enseñar lo que estamos haciendo tanto a nivel de empresa como de usuarios finales”, indicó.

Expo Sustentable – Solar 2016 contó con la participación de variadas empresas ligadas al mercado energético, de la energía solar y la eficiencia energética, así como también de proveedores para la generación a gran escala tanto eólico como solar.
 
También otorgó la oportunidad de construir redes profesionales, estructuras de apoyo y colaboración, que permitieron llevar a cabo proyectos, darse a conocer y generar oportunidades de negocios.
 
La iniciativa fue organizada por la empresa Ahu Newen, plataforma de negocios y proyectos sustentables, la cual ya tiene en carpeta para el año 2017, dos eventos de similares características.