Blog

Nos embarcamos junto a Chilemat en la 14º versión de su Expo Ferretera


Desde su creación hace más de 20 años, la cadena ferretera Chilemat ha sido un importante aliado comercial de CINTAC. Es por esto que no podíamos estar ausentes en la 14º versión de su Expoferretera realizada los días 7, 8 y 9 de agosto en el centro de eventos Espacio Riesco. El evento de este año, se realizó bajo el concepto “Piratas y Corsarios”, lo que dio a la actividad un ambiente muy especial, generando el entusiasmo de todos los participantes.

 

 

 

Sebastián Silva, Subgerente de Ventas de CINTAC, nos comenta que Chilemat está dentro de los cinco principales clientes de la Compañía, en términos de volumen, por lo que participar en esta feria fue una excelente oportunidad para estrechar relaciones. “Chilemat, cuenta con cerca de 50 socios, que nos permiten acercar nuestras soluciones a clientes particulares y profesionales de la construcción. Por ejemplo, productos habitacionales como nuestra línea de tejas, se distribuyen con gran éxito a través de las ferretería de Chilemat. Hemos hecho un trabajo muy dedicado para cuidar y fidelizar a clientes de esta importante cadena ferretera, por lo que esta es una muy buena instancia para acercar y profundizar relaciones”, concluyó,

 

Por su parte, Enrique Ángel, Jefe de Ventas Centro Sur de CINTAC, nos comenta. “Chilemat es una cadena que ha presentado un importante crecimiento durante los últimos años, tomando gran relevancia en el mercado. En CINTAC, nos ocupamos de apoyar a cada uno de sus integrantes con soluciones competitivas y apoyo técnico. En Chilemat, tenemos importantes aliados que nos ayudan a llevar nuestras soluciones a nuevos segmentos de mercado”, sostuvo.

 

La invitación del evento, fue a “saltar a la aventura bajo la mística Piratas y Corsarios, donde valientes navegantes se convertirán en corsarios, bucaneros y filibusteros que buscarán tomar posesión de mayor participación dentro del mapa comercial y por supuesto incrementar lo lazos comerciales”. Un objetivo que sin duda fue logrado con éxito.