Blog

Nuevo Kit Estructuras Fotovoltaicas Cintac: Sustentabilidad y Versatilidad al alcance de la mano


Kit Estructuras Fotovoltaicas

En la actualidad, la necesidad de encontrar soluciones de energía alternativa es una realidad no sólo para las grandes empresas. Vemos hoy la tremenda oportunidad que significa para sectores agrícolas y otros, el disponer de su propia fuente de energía para el autoconsumo o reventa de la misma. Adicionalmente tiene la ventaja de permitir llegar a lugares a los que de otra manera no sería posible acceder. Y, por otra parte, al ser un tipo de energía sustentable, permite generar grandes ahorros al mismo tiempo que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

 

Es por ello que Cintac ha desarrollado un Kit de Estructuras Fotovoltaicas consistente en una estructura fija apta para ser usadas en cualquier zona de Chile, sin importar el grado de inclinación requerida por la región. Permitiendo, a su vez, incorporar todas las alternativas de paneles existentes en el mercado, lo que lo convierte en una solución sumamente versátil.

 

Este Kit, además de simplificar enormemente el proceso de montaje de proyectos a pequeña y mediana escala, permite la entrega inmediata al formar parte del stock permanente. El cliente no tendrá que esperar la estructura proveniente de otro país o confiar en un catálogo.

 

LO QUE SE VIENE

Si bien en la actualidad el Kit se compone solo de la estructura que soporta los paneles fotovoltaicos, ya se está trabajando para en los próximos meses ofrecer un kit que permita entregar la solución completa: Estructuras, módulos fotovoltaicos, inversores y cables. Todo listo para montar y disponible en canales de venta de todo el país.

 

Versatilidad, flexibilidad y accesibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes.

 

Si está interesado en el Kit de Estructuras Fotovoltaicas, complete el formulario de cotización y le daremos la información que necesite