Blog

Presentes en Expo Construcción Industrializada


Las tendencias en construcción y un mercado cada vez más exigente han llevado a CINTAC a desarrollar soluciones industrializadas de gran optimización para sus clientes.

 

En este contexto, la empresa presentó sus avances en la incorporación de nuevas innovaciones tecnológicas industrializadas que reemplazan la construcción por el montaje y dan certeza y calidad a la obra. Ejemplo de esto es la nueva área de desarrollo de Soluciones Constructivas, orientadas a prefabricar estructuras bajo la modalidad llave en mano con el uso de su nuevo Sistema Metalcon Pinnacle qué; mediante los planos de ingeniería, hace posible realizar cualquier configuración de estructuras prefabricadas en Metalcon de partes hasta viviendas 100% listas para montar, este sistema permite perforar, cortar y rebajar , lo que nos da una gran velocidad de construcción”. señaló Mauricio Maturana, Subgerente de Soluciones Constructivas.

 

Además, en sus avances hacia la industrialización, Patricio Reveco, Jefe de Soluciones Industriales, destacó Tubest Kit, como el Sistema Constructivo de Cintac para galpones y naves industriales, compuesto por perfiles tubulares para uso en pilares y vigas, de 10 m, 15 m y 20 m, de ancho, modulares y configurables entre sí. “Vienen listos para armar con pernos, sin necesidad de soldar”, Es una solución higiénica, estética y de gran eficiencia estructural, que permite ahorros en mano de obra, con altos estándares de calidad y diseño, nos señala.

 

Complemento a lo anterior, Cintac cuenta con una amplia gama de cubiertas y revestimientos de Instapanel, con y sin aislación que se ofrecen en diversos esquemas de pintura, dependiendo del ambiente en el que esté emplazada la obra, y en el color que el cliente requiera.