Blog

Primer curso Metalcon exclusivo para mujeres


Curso Metalcon para Mujeres

Con gran éxito se realizó los días 01 y 02 de octubre en el local Cintac de Exposición, la primera capacitación de Metalcon para mujeres, después de muchos años.

 

Este taller teórico y práctico de Metalcon se llevó a cabo para aportar nuevos conocimientos a un grupo de mujeres que se desempeñan en el mundo de la construcción. Las asistentes son arquitectos, Ingenieros civiles, técnicos en construcción y supervisoras de obras, quienes quedaron muy conformes con los conocimientos adquiridos, los cuales les entregarán nuevas oportunidades de desarrollo al poder incorporar perfiles y estructuras Metalcon en sus proyectos.

 

En Cintac estamos desarrollando actividades inclusivas y de valor compartido que nos permitan aumentar la cantidad de potenciales clientes y usuarios, al tiempo que les ofrecemos nuevas oportunidades de desarrollo. Trabajaremos en este tipo de iniciativas, lo que buscará el fortalecimiento de la relación con quienes nos rodean.

 

Dejamos abierta la invitación para que más mujeres se sumen a nuestros cursos y adquieran nuevas herramientas de desarrollo.

 

Curso Metalcon para Mujeres

Curso Metalcon para Mujeres

Curso Metalcon para Mujeres