Cintac / Paneles sin Aislación

Paneles sin Aislación

KR 18

kr18
Panel continuo emballetable fabricado en obra. Su principal uso es en grandes superficies de baja pendiente, eliminando traslapos y generando una cubierta estanca.
Material Técnico

Paneles Perforados

Paneles Perforado
La aplicación de perforaciones, en la línea de paneles Instapanel CINTAC®, entrega gran atractivo visual, tanto en revestimientos interiores como exteriores, resultando obras con diseño único y estilo propio. Aplicable a: PV-4, PV-6, PIT, Ondulado 48 y PV-8.
Material Técnico

PIT

Panel arquitectónico cuya geometría consta de seis trapecios, lo que lo hace apto para su instalación normal o trascara, logrando una gran terminación. Permite combinación con paneles perforados y traslúcidos de igual geometría.
Material Técnico

Cubiertas Anticondensantes

Cubiertas Anticondensantes
La manera más eficiente de tratar el goteo por condensación en cubiertas y revestimientos. Gran capacidad de absorción, hasta 1 lt/m2 de agua.
Material Técnico

Paneles Curvos y Contracurvos

Paneles Curvos y Contracurvos
La aplicación de curvas y contracurvas, disponible para la línea de paneles Instapanel CINTAC®, resalta sus proyectos con nuevas y atractivas formas. Aplicable a: PV-4, PV-6, PV-8 y PIT.
Material Técnico

Ondulado 48

Ondulado 48
Panel ondulado regular de bajo relieve, de gran rendimiento y estética. Permite combinación con paneles perforados de igual geometría.
Material Técnico

Acrylit

Acrylit
Panel traslúcido elaborado con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio que garantiza su resistencia mecánica y duración. Gran difusor de luz, lo cual permite que esta se distribuya uniformemente, eliminando sombras y una mejor iluminación natural con el consiguiente ahorro energético.
Material Técnico

PV-4

PV-4
Panel estructural, constituido por cuatro trapecios rigidizantes que garantizan estanqueidad y condiciones de resistencia. Permite combinación con paneles perforados y traslúcidos de igual geometría.
Material Técnico

PV-6

PV-6
Panel estructural, constituido por seis trapecios rigidizantes que garantizan estanqueidad y condiciones de resistencia. Permite combinación con paneles perforados y traslúcidos de igual geometría.
Material Técnico

PV-7

PV-7
Panel estructural constituido por cinco trapecios rigidizantes y frisos intermedios, que le otorgan mayor rigidez y estética.
Material Técnico

PV-8

PV-8
Panel constituido por ocho trapecios rigidizantes, diseñado para su aplicación en revestimientos y cubiertas. Su diseño y desarrollo geométrico permite obtener un juego de sombras que aportan al aspecto estético, pudiendo ser usado en distintos tipos de obras. Permite combinación con paneles perforados de igual geometría.
Material Técnico

A2

A2
Panel constituido por una superficie plana con frisos y nervios rigidizantes, que permiten su fijación con tornillos o emballetado. La fijación emballetada permite vínculo estructural a las costaneras, sin perforar el plano de escurrimiento de las aguas, logrando una cubierta absolutamente estanca.
Material Técnico