Blog

CINTAC JUNTO A LOS ARQUITECTOS DE CHILE EN SU CENA ANUAL


 Para CINTAC, los arquitectos han sido siempre un importante aliado en la incorporación de soluciones innovadoras, al mercado de la construcción. Es por esto, que realizamos un trabajo constante junto a ellos a nivel de apoyo en la especificación.

 

En el marco de este trabajo, quisimos estar presentes como auspiciadores en la Cena Anual del Colegio de Arquitectos, realizada el viernes 3 de agosto en el Club de la Unión. Este evento, sirvió como marco para celebrar los 76 años del Colegio de Arquitectos de Chile y realizar la ceremonia de entrega de los Premios CA 2018, conducida por la actriz Sigrid Alegría y el arquitecto Pablo Altikes.

 

CINTAC, como auspiciador de la jornada, estuvo presente con un stand donde se puso énfasis a la línea de productos INSTAPANEL, bajo el concepto “Paneles que se adaptan a tus ideas”. Cristina Vela, arquitecta del área de especificación de CINTAC, nos comenta que el objetivo de participar como auspiciador de esta cena, es potenciar la cercanía de la marca con el mundo de la arquitectura.

 

“INSTAPANEL es una marca muy valorada por los profesionales de la arquitectura, tanto por su variedad de soluciones enfocadas a distintas necesidades, como por el apoyo que existe a nivel de especificación. Nosotros realizamos un trabajo constante y personalizado, apoyando con asesoría especializada con el objetivo de que las soluciones CINTAC sean incorporados en los proyectos desde su fase de creación”, sostuvo la arquitecta.

 

Javier Garay, Jefe de Ventas INSTAPANEL, nos comenta que durante el evento se notó bastante cercanía y conocimiento por parte de los arquitectos con la marca. “Salimos muy contentos, ya que vemos que el trabajo que estamos realizando a nivel de especificación y desarrollo de productos está dando frutos. Actualmente, estamos prontos a lanzar una línea de paneles arquitectónicos con geometrías especiales y elementos perforados para lograr una propuesta estética superior. A su vez, nuestra línea de pintura nos permite dar gran libertad a la creatividad de los arquitectos, puesto que podemos ofrecer infinitas alternativas de esquemas de pintura. Nuestro objetivo, es ofrecer más que un panel, una solución integral que se complemente con asesoría técnica especializada”, sostuvo el ejecutivo.

“Creo que estar presentes como auspiciadores de esta cena, refuerza el trabajo diario que realizamos como área de especificación, por lo que tuvimos una excelente acogida y cercanía con los participantes del evento. Hoy, queremos profundizar esa relación, realizando instancias como charlas técnicas y visitas a nuestra planta”, agregó Cristina Vela.

 

Los Premios CA son uno de los principales reconocimientos a los arquitectos del país, y destacan a once colegiados por su excelencia, trabajo y aporte a la arquitectura. Este año, además, por primera vez, se entregaron los premios Dora Riedel, Eliana Caraball y Arquitectura Regional.