Cintac / Paneles con Aislación

Paneles con Aislación

Isopol

Isopol
Panel constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de poliestireno (POL) de alta densidad 18 – 20 kg/m3 (con tolerancia de ± 2 kg/ m3), por lo que se obtiene una solución de revestimiento o cielo aislado en un solo producto con excelentes propiedades térmicas, siendo su principal uso en cámaras frigoríficas.
Material Técnico

Kover Pol

Kover Pol
Panel continuo constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de poliestireno expandido de densidad 18-20 kg/m3 (con tolerancias de ± 2 kg/m3), por lo que se obtiene una solución de cubierta - aislación - cielo, en un solo producto.
Material Técnico

Paneles E-Kover

Paneles E-Kover
Solución aislada de cubierta y revestimiento, que se compone de una plancha trapezoidal de acero en la cara superior, de gran avance útil y una lámina de protección en la cara inferior, ya sea foil de aluminio o polipropileno blanco. El diseño busca optimizar tanto la estructura del acero, como la excelente capacidad de aislación del Poliuretano o Poliestireno, según el panel.
Material Técnico

Isopur

Isopur
Panel continuo constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR) de alta densidad 38 a 40 kg. /m3 (con tolerancia ± 2), por lo que se obtiene una solución de revestimiento o cielo aislado en un solo producto, ideal para proyectos que necesitan de un ambiente con temperatura controlada.
Material Técnico

Isowall

Isowall
Revestimiento de uso horizontal y vertical. Sistema de unión con fijación oculta. Núcleo con gran capacidad de aislación térmica. Panel de gran rigidez y poco peso. Disponible en 3 diferentes diseños de frisos.
Material Técnico

Kover L-804

Kover L-804
Panel continuo constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de Poliuretano (PUR) o Poliisocianurato (PIR) de alta densidad 38 - 40 kg/m3 (con tolerancias de ± 2 kg/m3), por lo que se obtiene una solución de cubierta – aislación – cielo, en un solo producto.
Material Técnico

Kover L-806

Kover L-806
Panel continuo constituido por dos láminas de acero, con núcleo aislante de Poliuretano (PUR) o Poliisocianurato (PIR)* de alta densidad 38 - 40 kg/m3 (con tolerancias de ± 2 kg/m3), por lo que se obtiene una solución de cubierta - aislación - cielo, en un solo producto.
Material Técnico

Paneles PIR

Paneles PIR
Alternativa de fabricación en PIR (poliisocianurato) que cuenta con Certificación FM (Factory Mutual) de acuerdo con las normas 4880, 4881 y 4471 las cuales satisfacen las exigencias de comportamiento al fuego, la resistencia a los elementos del medio ambiente como vientos de alta velocidad y granizo, además de altos estándares de control de calidad y trazabilidad de cada elemento.
Material Técnico

Paneles con Lana de Roca

Paneles con Lana de Roca
Paneles continuos constituidos por dos láminas de acero, con núcleo aislante de Lana de Roca de alta densidad (100 kg/m3). Excelente resistencia al fuego F30 a F120 según espesor de núcleo aislante. Única solución del mercado con 5 diferentes espesores de aislación. Amplia gama de colores y diferentes esquemas de pintura.
Material Técnico

Iso Lana Acústico

Iso Lana Acústico
Panel construido por una doble chapa de acero galvanizado y un núcleo de Lana de Roca de alta densidad.
Material Técnico