Blog

Cintac recibe distinción en Congreso PROVIAL 2016


La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Valparaíso y congregó al sector público y privado, relacionados con el mantenimiento vial de todo el país.

Una destacada participación tuvo la empresa Cintac en el 12º Congreso Internacional y Feria de Tecnológica PROVIAL 2016, lugar de encuentro de expertos académicos, profesionales, firmas consultoras y autoridades de Chile y el extranjero, con el fin de intercambiar experiencias relativas al avance en investigación, desarrollo y administración de la gestión vial en el área de mantenimiento y explotación de caminos y carreteras.

La actividad, que se llevó a cabo durante el mes de agosto, permitió la difusión del mantenimiento vial, cuyo objetivo principal fue mejorar la calidad, alcance, planificación y gestión de la infraestructura vial de América Latina y El Caribe.

Cintac en ese sentido, fue protagonista de la feria, donde pudo presentar variados productos como, por ejemplo, las Defensas Camineras Certificadas bajo el estándar europeo y con validación ministerial según oficio N°2738-117.

Al finalizar el Congreso, Cintac fue una de las empresas premiadas durante la actividad, siendo distinguido su stand en la categoría Cordialidad, como el mejor de la Feria de Tecnología.

Para saber más de nuestros productos viales visita: https://www.cintac.cl/defensas-camineras/

Más información de Provial 2016: http://goo.gl/3MHR0X