Blog

Soluciones Modulares con Panel Aislado Isopol Cintac


 

PK Mendies, empresa ubicada  en Antofagasta y dedicada a la construcción de Sistemas Modulares para empresas mineras y/o vinculadas a la minería, principalmente campamentos mineros en el norte del país, entre la I y la IV región, se encuentra levantando diversos proyectos en la zona.

 

Se trata de módulos que se unen formando un solo conjunto de grandes dimensiones que incluye todo lo necesario: oficinas, dormitorios, baños, etc., constituyendo una solución de alta eficiencia.

 

El panel aislado Isopol de 50 mm y de 75 mm fue la solución Cintac escogida por la empresa para la realización de este proyecto, dada su composición en base a dos laminas de acero, con núcleo aislante de poliestireno (POL) de alta densidad (18 – 20 kg/m3, con tolerancia de ± 2 kg/m3), que lo convierte en una solución de revestimiento o cielo aislado en un solo producto que integra excelentes propiedades térmicas y acústicas.

 

Otro factor a considerar fue la rapidez en el proceso de instalación de las planchas en los módulos. Además de ser una solución con características estéticas apropiadas, gracias a su excelente terminación y formato prepintado.