Blog

TuBest one: el mejor sistema de construcción industrial, ahora con stock permanente y entrega inmediata


El sistema constructivo para galpones y naves industriales TuBest, viene liderando el mercado desde su lanzamiento hace ya 15 años. Desde ese tiempo, nuestra área de investigación y desarrollo ha desarrollado una serie de extensiones de línea y complementos para hacerlo cada vez más eficiente.

Hoy, se ha logrado un avance fundamental al lograr fabricar los perfiles componentes del sistema en una sola pieza, evitando el trabajo de reproceso necesario anteriormente para armar el cajón en base a sus perfiles sigma y ohm. Esta innovación, traerá consigo una serie de ventajas, tanto a nivel técnico como en términos logísticos y de costos, ya que se podrá contar un stock para entrega inmediata.

Otra de las ventajas fundamentales, es que al ser un producto que saldrá terminado de fábrica, se podrá contar con una calidad estandarizada y trazable en el tiempo, con una cuadratura óptima y sólo una línea de soldadora.

Jonathan Pizarro, Product Manager a cargo de esta línea, nos comenta. “Hoy podemos ofrecer una capacidad de respuesta acorde a las necesidades de inmediatez que nos plantean los clientes. Antes se requería la participación de un maquilador, lo que hacía difícil de controlar variables como calidad de la soldadura y tiempos de entrega. Hoy con TuBest One, estamos en condiciones de ofrecer entrega inmediata y con la calidad de una fábrica con condiciones de clase mundial como es Cintac.

La empresa Cintac está trabajando para mantener un flujo de stock constante, lo que implica tener cerca de 500 toneladas en bodega, para dar respuesta inmediata a cada una de las necesidades de sus clientes, la cual está disponible a desde el 1 de agosto.

Sobre el sistema TuBest Cintac.
El producto Tubest está hecho para galpones y naves industriales. Está compuesto por una serie de perfiles tubulares rectangulares para uso en pilares y vigas, considerando más de 200 secciones disponibles. Tubest es una solución higiénica, estética y de gran eficiencia estructural, permitiendo importantes ahorros en mano de obra, con altos estándares de calidad y diseño.